5 razones para que un hombre se vea mejor

Después de leer este artículo, vas a pensarlo dos veces sobre cuidarte o no.

Ya había mencionado que cada vez mas los hombres buscan cuidar su imagen personal, sin embargo esto es un movimiento que abarca a las nuevas generaciones y aún así, no todos ellos lo piensan. Para muchos es un “a mi qué me interesa verme bien, solo quiero estar cómodo”, “las cremas son para mujeres” y no falta el “eso es para raritos”. Bueno, si piensas que no hay buenos motivos para que cuides mejor cómo te ves, acá tienes cinco que puedes considerar. Recuerda mientras lo lees: yo también fui alguien que no se preocupaba por verse bien, pero acá me ves.

1. Refleja quién eres: estoy seguro de que todos tenemos una lista mental de ropa que jamás usaríamos. Bueno, en la moda masculina no se te pide que uses algo que no quieras, no malinterpretes cómo funciona la moda moderna, eso tal vez pudo ser antes pero ahora tu construyes tu propia moda, tu decide qué prendas ponerte, pero no te hará nada mal que experimentes con algunas prendas de nuevos colores, otros cortes o un mejor entalle. Solo digo que lo intentes, cosa que así al salir de casa veas el espejo y no digas “estoy vestido y tengo todo lo que necesito en mis bolsillos”, sino “lo que estoy viendo me parece genial” y proyectes una nueva seguridad, que todos vean desde tu vestimenta quién eres en verdad.

Generacción XY - Película "Fuego Fatuo"

2. Impresionar a los demás: ¿a quién no le gusta llegar a un lugar y que le digan “te ves bien” o “me gusta lo que traes puesto”? Por eso es bueno que se te vea bien de pies a cabeza: no solo proyectas la seguridad antes mencionada sino que anotas puntos extra con la gente. Quién sabe y, en el futuro, la persona a la que impresionas con eso pueda ser quien te de una mano para que tengas un mejor puesto de trabajo.

Y ya que hablamos de impresionar…

3. Impresionar a una mujer: admitámoslo, es lo que todos queremos siempre lograr. Ahora a la mujer no se le impresiona con ese refrán de “el hombre es como el oso: mientras mas feo, mas hermoso”, lo mejor es que tu de antemano le demuestres que eres diferente, que te cuidas, te preocupas por ti mismo y que sabes desde ahí impresionar: así no solo le quitas el peso de encima de tener que cuidarte (todas las mujeres ven a su pareja como su hijito, aunque no lo reconozcan) sino que te adelantas a darle lo que busca en ti y eso es un hombre que ella pueda presumir ante los demás, sobre todo sus amigas. Incluso si ya estás casado, ella sabrá que te cuidas y que ella no tendrá que gastar tiempo y energía en ver que todo este bien contigo; esa energía extra ella puede usarla contigo más adelante, si entiendes a lo que me refiero.

Generacción XY - Vistiendo bien impresionas a las mujeres

4. Es divertido: aunque no lo creas, con el tiempo conocer de todo esto se vuelve cada vez mas parte de tu vida. Una mañana vas a encontrarte pensando que en medio de 20 camisas, 15 pantalones, 10 abrigos y 10 pares de zapatos no tienes nada qué ponerte. Tranquilo, así se empieza, ya irás descubriendo combinaciones clásicas o prendas que renovar, todo es parte de un proceso.

5. Vives mejor: todo lo mencionado anteriormente lleva a que tu sientas que proyectas con tu ropa quién eres, lo que lleva a mayor seguridad para ser tu mismo frente a los demás y finalmente hará que los quehaceres y el tiempo sean más fructíferos y valiosos. Nunca está de mas un valor agregado en la vida, este es uno que no deberías desperdiciar.

Ahora que has leído mi punto de vista, adelante, inténtalo y si no funciona te reembolsaré tu dinero.

¿Qué? ¿No pagaste nada por eso? Tanto mejor, entonces no tienes nada que perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s